Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Es un programa que estará vigente toda la administración donde los niños y niñas acuden cada sábado
Piedras Negras

Más de 140 menores forman parte de los Niños Exploradores de PN

Es un programa que estará vigente toda la administración donde los niños y niñas acuden cada sábado

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
17 de junio de 2022 a las 09:43 · 1104 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras. - Desde que se lanzó la convocatoria por indicaciones de la alcaldesa, Norma Treviño, para integrar el grupo de Niños Exploradores de Piedras Negras, actualmente se trabaja con 148 menores desde los cinco y hasta los once años.

El coordinador de Fomento Deportivo, Ramón Sosa García, mencionó lo anterior y dijo que se trata de un programa formativo de valores para los pequeños, lo que se combina con una serie de actividades, las cuales se llevan a cabo todos los sábados.

Declaró que se les recibe en un horario de ocho a once de la mañana, el cual fue modificado recientemente para no exponer a los niños debido a las altas temperaturas.

Mencionó que se busca que la convocatoria este vigente toda la administración, por lo que los menores tienen la oportunidad de aprovechar su tiempo libre en adquirir otro tipo de conocimientos diferentes a los que se imparte en la escuela.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido